Nosotros
Conducimos tus experiencias
Sobre Nosotros
Conducimos Tus Experiencias
Nuestra experiencia de 50 años en el sector del transporte de viajeros, tanto a nivel nacional como internacional, nos avala para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, seguridad y confianza. Nuestra motivación es garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes y conseguir una experiencia de viaje único.
Entendemos nuestro trabajo como una vocación al servicio de las personas.
En Autocares Germán e Hijos, no vendemos solo kilómetros de experiencia, vendemos satisfacción en nuestros servicios, seguridad, seriedad, y años de experiencia en la realización de servicios de transporte.
En Autocares Germán e Hijos, no vendemos solo kilómetros de experiencia, vendemos satisfacción en nuestros servicios, seguridad, seriedad, y años de experiencia en la realización de servicios de transporte.
Servicios Personalizados
Te llevamos a cualquier destino. Pídenos presupuesto.
Llámanos
+34 953 48 61 96
Excursiones
Servicio enfocado a colegios, grupos, asociaciones y equipos deportivos.
Taxi
Servicio de taxi rápido y confiable, disponible 24/7, garantizando seguridad, comodidad y puntualidad para todos tus desplazamientos.
Servicios Discrecionales
Personalizados y adaptados a tus necesidades, garantizando confort, seguridad y eficiencia en cada viaje.
Eventos
Transporte para todo tipo de eventos.
Circuitos Vacacionales
Conectamos destinos turísticos ofreciendo una experiencia de viaje inolvidable.
Transporte Escolar
Servicio de transporte escolar seguro y confiable, garantizando puntualidad y comodidad para los estudiantes en su trayecto diario.
Siempre
Puntuales
Seguridad
Garantizada
Vieajes
Cómodos
Buen
Precio
Nuestra historia
El comienzo
Nuestra historia se remonta a principios de los años 60, cuando su fundador D. Germán Sánchez Vázquez comenzó en el mundo del transporte de viajeros con un taxi en La Puerta de Segura. Un pequeño municipio ubicado en la Sierra de Segura (Jaén).
Al poco tiempo decide ampliar los servicios con la compra de los primeros vehículos de la flota. Se inicia así en el transporte regular de pasajeros y obreros, en el discrecional hacia las costas y demás puntos de nuestra geografía nacional e internacional.
Entendiendo el transporte como una vocación al servicio de las personas y en el que el trato personal, cercano y familiar con los clientes son las señas de identidad de la empresa.



Nuestra Historia
Nuevas Generaciones
Entendiendo el transporte como una vocación al servicio de las personas y en el que el trato personal, cercano y familiar con los clientes son las señas de identidad de la empresa, se transforma en Sociedad, e impulsado por la segunda generación familiar la empresa comienza a aumentar y diversificar su flota. Actualmente contamos con una flota moderna que comprende desde microbuses de 22 plazas hasta autobuses de 59 plazas. Vehículos modernos que cumplen rigurosamente con todas las normativas exigidas tanto a nivel de seguridad y respeto al medio ambiente, como de equipamiento moderno y nuevas tecnologías, que garantizan un servicio de primera calidad, como así acreditan todas las certificaciones de gestión, calidad y seguridad que la empresa tiene a nivel nacional y europeo. Todo esto unido a un personal comprometido, con una larga experiencia y cualificado profesionalmente, hará de tu viaje una experiencia inolvidable. En autocares Germán e Hijos queremos conducir tus experiencias.

Ana G.
Me impresionó la puntualidad y la comodidad del viaje. Definitivamente, volveré a usar sus servicios. ¡Recomendado al 100%!

Increible servicio
Un gran viaje
La atención al cliente es excelente. Tuvieron paciencia para responder todas mis preguntas y me ayudaron a planificar mi ruta perfectamente.

Laura P.
Servicio Impecable
Servicio Impecable

Teo V.
Así da gusto viajar
El viaje fue tan cómodo que casi no quería bajarme. Asientos amplios, Wi-Fi gratis y un servicio súper amable. ¡Un 10 de 10!

Sofia T.
De lujo!
Muy buen servicio, conductores muy enrollados y amables muy cómodo en general y la mejor empresa en calidad precio.

Pedro Z.




